Con transmisión desde el Templo de los Milagros-Buenos Aires, Argentina, Obispos y Pastores de Sudamérica junto al Obispo Julio Freitas clamaron en favor de todas las personas que se arrepintieron y que sacrificaron su vida en el Altar por una Novedad de Vida en el Rio Jordán.
El Obispo @ronaldo.santos.oficial estuvo clamando en el Altar representando al pueblo de la Universal en Venezuela 🇻🇪 y recibió el Aceite Consagrado en Tierra Santa el cual se estará entregando el Domingo 26 de Enero en cada Universal del País.
Este Viernes 03 de Enero muchos escucharon desde lo más profundo de su ser la Voz del Padre diciéndoles: “Este es mi hijo amado en quien me complazco”
2025 será un año de grandes testimonios que serán contados por los muchos que con sinceridad y fuerza se entregaron física, emocional y espiritualmente en esta Hoguera Santa.
Por consiguiente, no hay ahora condenación para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne sino conforme al Espíritu.” (Romanos 8:1)
¡Ya no somos más esclavos, ahora somos hijos, siervos de Dios!
¿Qué puede decir del Clamor por la Novedad de Vida del cual Usted hizo parte en este día?