Escuela de Discípulos – Fuerza Teen Universal

Adolescentes de toda Venezuela 🇻🇪 que hacen parte de la Fuerza Teen Universal 🟢🟠 asistieron a la Escuela de Discípulos con el Obispo @ronaldo.santos.oficial para aprender más acerca de lo que Dios espera de cada uno de ellos como hijos y como siervos este día Domingo 22 de Diciembre.

Con mucho entusiasmo y principalmente con mucha atención cada adolescente absorbió y guardó el mensaje que fue transmitido en esta clase:

“Y el Niño crecía y se fortalecía, llenándose de sabiduría; y la gracia de Dios estaba sobre Él.” (Lucas 2:40)

El deseo de Dios es que todos los jóvenes tengan este crecimiento que no es simplemente físico más por encima de todo espiritual.

“Y aconteció que después de tres días le hallaron en el templo, sentado en medio de los maestros, escuchándolos y haciéndoles preguntas. Y todos los que le oían estaban asombrados de su entendimiento y de sus respuestas. Cuando sus padres le vieron, se quedaron maravillados; y su madre le dijo: Hijo, ¿por qué nos has tratado de esta manera? Mira, tu padre y yo te hemos estado buscando llenos de angustia. Entonces Él les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿Acaso no sabíais que me era necesario estar en la casa de mi Padre?” (Lucas 2:46-49)

Cuántos adolescentes que se están perdiendo con las cosas de este mundo y están condenando su futuro por las malas decisiones que están tomando, principalmente el curso de su alma. El deseo de Dios es que todos inviertan en lo más importante, en lo que realmente es necesario, asegurando su futuro y sobre todo la Salvación.

Mientras que hay adolescentes que pierden su tiempo con juegos y diversas distracciones, por otro lado están los que siguen el ejemplo de Jesús y que dedican su tiempo a oír y aprender de la Palabra de Dios, a orar e invertir en su relación con Dios.

Cuando estaban buscando al Señor Jesús que se había “perdido”, no fue encontrado haciendo lo malo sino que que fue hallado en el Templo buscando a Su Padre.

¿Dónde serás encontrado? ¿En el mundo o en la Casa de Dios?